jueves, 4 de octubre de 2012

HOLA MUNDO!




                        No se como empezar en este blog , en realidad no tengo muy claro que voy a publicar aquí, he pensando en muchas cosas ,muchas cosas que me gustan pero a veces (muchas veces) necesito "gritar" al mundo como me siento, así que he llegado a la conclusión de lo mejor q puedo hacer aquí es ser yo misma , si cocino , pondré cosas de cocina , si estudio ,pondré cosas sobre mis estudios , si un día se me va la olla y hablo de otras cosas q puedan resultar diferentes , hablaré de ello , no se si esto lo leerá alguien ,espero que sí , por eso de no sentirme una loca y tal jajajajajaja , vale ya Sara , no empieces con tus chorradas... a todo esto ,después de tal rollo ya se como empezar este blog  ¡me voy a presentar! 

    Hola , mi nombre es Sara , tengo unos 22 años  soy estudiante de guía información y asistencia turísticas  (aaaaaalaaaaaaaaaaaa que loca , pensará quien esté leyendo esto) y sí, querido/a amigo/a estoy un poco loca , pero la razón no es el ciclo superior que estudio ,no , estoy loca porque tengo un extraño gusto hacia las fuerzas armadas (FAS) y sin embargo no soy de derechas ,bichooooooo, estarás pensando , pues sí , también estas en lo cierto pues me gusta muchísimo la música fuerte .... y Sabina (shhhhhhh  , guardarme el secreto por favor).... a ver que más cuento ... es que hay tanto que contar sobre mi ( en realidad no , solo me hago la interesante  , para molar más y tal jajajjajajjajajaja) ahh si , me gusta muchísimo la cocina en general , pero  en especial la repostería , por desgracia ( o no)  para mi familia y amigos por que cada vez que estoy de los nervios cocino 1º,2º y postre ! , me gusta también maquillarme (aunque a veces no lo parezca)  y también le tengo cariñito al turismo , ( biiicho , si ya se q soy un bicho y me gusta jajaja). 

Creo que por hoy basta de hablar sobre mi ,hasta pronto querido/a amiga/o . 



Esto es lo que estoy escuchando ahora mismo (ya dije que soy un poco bicho,¿ no ?)



Hola !!! esa de ahí arriba soy yo  :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario